Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Usurparon por segunda vez una casa municipal ubicada en Belgrano y San Lorenzo

Una vivienda municipal ubicada en Belgrano casi esquina San Lorenzo fue ocupada por segunda vez en pocos meses. 
Luego de que la Justicia tomara la decisión de desalojar el lugar, la Municipalidad se presentó esta mañana para tomar posesión del inmueble. 
 Sin embargo, se encontraron con que otra familia, integrada por cuatro personas, ocupaba el mismo caserón. 

“No está ocupada por la misma gente. Es una vivienda municipal, según figura en la escritura que me dieron desde patrimonio. Por lógica hay que tomar posesión del lugar. Nos encontramos con que hay personas adentro que no son los mismos que estaban tiempo atrás. Hubo un cambio y tomamos cuenta del hecho” explicó Raúl Manchone, Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. 
“Hicimos las denuncias que corresponden para que sea restaurada. La familia que estaba antes, tampoco estaba ocupando legalmente. Nosotros venimos a tomar posesión, y de ahora en adelante vamos a iniciar la acción correspondiente con las actuaciones de policía y escribanía” precisó el funcionario. 
 Los ocupantes dijeron tener derechos posesorios, aunque no presentaron ninguna documentación.