Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un herido grave tras choque entre moto y camión

Un camión y una moto chocaron ayer en calle Crisólogo Larralde. 
El chasis Scania conducido por un hombre de 38 años colisionó con la moto Gillera Smash de 110 cm3 gris y negra, guiada por otro joven de 31 años. 

El motociclista sufrió distintas lesiones, incluyendo un importante corte en la oreja izquierda, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, fractura de clavícula y un traumatismo cerrado de tórax con posible neumotórax. 
 Si bien los médicos evaluaron que la vida del herido no corre peligro, las lesiones son graves. 
Con fines periciales, se tomaron muestras de sangre a los dos conductores.