Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un herido grave tras choque entre moto y camión

Un camión y una moto chocaron ayer en calle Crisólogo Larralde. 
El chasis Scania conducido por un hombre de 38 años colisionó con la moto Gillera Smash de 110 cm3 gris y negra, guiada por otro joven de 31 años. 

El motociclista sufrió distintas lesiones, incluyendo un importante corte en la oreja izquierda, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, fractura de clavícula y un traumatismo cerrado de tórax con posible neumotórax. 
 Si bien los médicos evaluaron que la vida del herido no corre peligro, las lesiones son graves. 
Con fines periciales, se tomaron muestras de sangre a los dos conductores.