Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un herido de arma de fuego en la mano y hombro

Un hombre fue asistido ayer en el Hospital con una herida de arma de fuego en la mano y el hombro, consecuencia de una pelea con otra persona con quien mantiene problemas de hace tiempo.
La Fiscalía Nº 7 a cargo de la investigación tomó declaración a la víctima luego de su ingreso al nosocomio y determinó que se presentara la Policía Científica en el lugar donde se habían producido los hechos.

En tanto, el médico de policía detalló que las lesiones, que no ponen en riesgo su vida y que son curables en el lapso menor de un mes, se localizaron en la “cara interior de la muñeca izquierda y anteloexterna de hombre derecho sin signos de proximidad ni orificio de salida de ambas localizaciones”, detalla el parte de prensa policial.

El hecho fue caratulado como “Abuso de armas”.