Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un herido de arma de fuego en la mano y hombro

Un hombre fue asistido ayer en el Hospital con una herida de arma de fuego en la mano y el hombro, consecuencia de una pelea con otra persona con quien mantiene problemas de hace tiempo.
La Fiscalía Nº 7 a cargo de la investigación tomó declaración a la víctima luego de su ingreso al nosocomio y determinó que se presentara la Policía Científica en el lugar donde se habían producido los hechos.

En tanto, el médico de policía detalló que las lesiones, que no ponen en riesgo su vida y que son curables en el lapso menor de un mes, se localizaron en la “cara interior de la muñeca izquierda y anteloexterna de hombre derecho sin signos de proximidad ni orificio de salida de ambas localizaciones”, detalla el parte de prensa policial.

El hecho fue caratulado como “Abuso de armas”.