Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un herido de arma de fuego en la mano y hombro

Un hombre fue asistido ayer en el Hospital con una herida de arma de fuego en la mano y el hombro, consecuencia de una pelea con otra persona con quien mantiene problemas de hace tiempo.
La Fiscalía Nº 7 a cargo de la investigación tomó declaración a la víctima luego de su ingreso al nosocomio y determinó que se presentara la Policía Científica en el lugar donde se habían producido los hechos.

En tanto, el médico de policía detalló que las lesiones, que no ponen en riesgo su vida y que son curables en el lapso menor de un mes, se localizaron en la “cara interior de la muñeca izquierda y anteloexterna de hombre derecho sin signos de proximidad ni orificio de salida de ambas localizaciones”, detalla el parte de prensa policial.

El hecho fue caratulado como “Abuso de armas”.