Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un conocido comerciante sufrió lesiones en una mano durante un accidente laboral

Un conocido comerciante sufrió lesiones cuando su mano quedó atrapada en una máquina sobadora de pastas. Se trata del propietario de la rotisería “El Tete”, ubicada en Mitre al 1.300. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de la Oficial Alejandra Ojeda, tomó rápida intervención, liberando la mano con una separadora hidráulica. 

 En principio, las lesiones fueron externas y no originaron hemorragias de importancia, aunque el herido fue inmediatamente trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107 para su evaluación. 
La familia Reynoso confirmó a "Noticias San Pedro" (ver comentarios) que las lesiones fueron solamente en la piel y no sufrió ninguna fractura.