Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Río Tala: Cuatro delincuentes armados asaltaron al sereno de una finca

El sereno de un establecimiento rural de Río Tala fue asaltado ayer, por cuatro delincuentes armados, mientras recorría la finca.
Los sujetos portaban escopetas con las que intimidaron al cuidador para ingresar a las instalaciones del inmueble, y violentando las aberturas.

Sustrajeron varias mercaderías, un teléfono Nextel y una linterna, dándose a la fuga.

El caso fue caratulado como “Robo calificado” y es investigado por la fiscalía, que intenta identificar a los autores.