Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Retuvo a un menor de edad que se escondía en el patio de su casa y lo entregó a la policía

Un menor de edad ingresó al patio de una vivienda, se escondió pero fue descubierto por el propietario, quien lo retuvo y lo entregó a la policía.
De acuerdo a la denuncia del dueño de la casa, cuando advirtió la presencia del joven en su domicilio, se acercó y el chico intentó agredirlo con una cuchilla que llevaba consigo, aunque no lo logró.

El hombre logró reducirlo y llamar tras avisar telefónicamente a la policía, lo entregó a los efectivos que llegaron al lugar.
Además de la cuchilla, secuestraron en poder del joven, un envoltorio de nylon con “sustancia verde parduzca símil picadura de marihuana”, según detalló la policía.

La Fiscalía del Joven dispuso notificarlo por “Violación de domicilio” y posteriormente entregarlo a sus padres.