Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Provincial femenino de vóley en el Náutico

Comienza este viernes la Liga Provincial de Voleibol Sub 18 femenino, en el Club Náutico San Pedro. 
 La competencia se disputará en simultáneo en dos canchas de la institución costera. 

Por la zona A jugarán La Emilia, Defensores de Villa Ramallo, Del Acuerdo de San Nicolás, Unión de Arroyo Seco y Sirio Libanés de Pergamino. Por la zona B se enfrentan Riberas de Villa Constitución, Náutico San Pedro, Municipalidad de Baradero, Talleres de Villa Constitución, Argentino de Pergamino y CAI Chivilcoy. 
 En las dos primeras jornadas se jugarán las rondas de clasificación y el domingo desde las 9 de la mañana empezarán los cotejos para definir posiciones finales. Las semifinales se disputarán a las 11.30 y la final a las 16.