Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Primera muestra de videos “dubsmash”

La Dirección de Cultura convocó a la primera muestra de videos dubsmash que tendrá lugar el sábado 23 de mayo. 
Ese día, desde las 16, los videos se proyectarán en pantalla gigante, en un lugar a determinar. 
El evento tendrá también musicalización y se sortearán obsequios sorpresa entre los participantes presentes. 

Además, se recibirán alimentos no perecederos para ser distribuidos en distintos comedores. 
 Quienes quieran participar, realizando su dubsmash podrán enviar su video a recepcion.cultura@hotmail.com hasta el domingo 17 de mayo, inclusive. En el mail se deberá incluir: nombre, edad y número de teléfono del / los realizadores. 
Dubsmash es una aplicación para teléfonos o tabletas con sistemas Android o iOS con el que los usuarios pueden grabar un video haciendo playback sobre el audio de una frase, una película o una canción.