Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Primera muestra de videos “dubsmash”

La Dirección de Cultura convocó a la primera muestra de videos dubsmash que tendrá lugar el sábado 23 de mayo. 
Ese día, desde las 16, los videos se proyectarán en pantalla gigante, en un lugar a determinar. 
El evento tendrá también musicalización y se sortearán obsequios sorpresa entre los participantes presentes. 

Además, se recibirán alimentos no perecederos para ser distribuidos en distintos comedores. 
 Quienes quieran participar, realizando su dubsmash podrán enviar su video a recepcion.cultura@hotmail.com hasta el domingo 17 de mayo, inclusive. En el mail se deberá incluir: nombre, edad y número de teléfono del / los realizadores. 
Dubsmash es una aplicación para teléfonos o tabletas con sistemas Android o iOS con el que los usuarios pueden grabar un video haciendo playback sobre el audio de una frase, una película o una canción.