Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Primera muestra de videos “dubsmash”

La Dirección de Cultura convocó a la primera muestra de videos dubsmash que tendrá lugar el sábado 23 de mayo. 
Ese día, desde las 16, los videos se proyectarán en pantalla gigante, en un lugar a determinar. 
El evento tendrá también musicalización y se sortearán obsequios sorpresa entre los participantes presentes. 

Además, se recibirán alimentos no perecederos para ser distribuidos en distintos comedores. 
 Quienes quieran participar, realizando su dubsmash podrán enviar su video a recepcion.cultura@hotmail.com hasta el domingo 17 de mayo, inclusive. En el mail se deberá incluir: nombre, edad y número de teléfono del / los realizadores. 
Dubsmash es una aplicación para teléfonos o tabletas con sistemas Android o iOS con el que los usuarios pueden grabar un video haciendo playback sobre el audio de una frase, una película o una canción.