El Municipio firmó un convenio con Ashira para asegurar la continuidad del servicio de higiene urbana

 El Municipio de San Pedro formalizó la firma de un convenio con la empresa Ashira S.A. con el propósito de avanzar en un esquema de ordenamiento administrativo y contractual vinculado a la prestación del servicio público de higiene urbana en todo el partido. El acto formal estuvo encabezado por el intendente local, Cecilio Salazar, quien asistió acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, y el subsecretario de Legal y Técnica, Daniel Porta. Por parte de la firma prestataria, asistieron los representantes de la compañía Sebastián Insua y Jorge Hepp.

Primera muestra de videos “dubsmash”

La Dirección de Cultura convocó a la primera muestra de videos dubsmash que tendrá lugar el sábado 23 de mayo. 
Ese día, desde las 16, los videos se proyectarán en pantalla gigante, en un lugar a determinar. 
El evento tendrá también musicalización y se sortearán obsequios sorpresa entre los participantes presentes. 

Además, se recibirán alimentos no perecederos para ser distribuidos en distintos comedores. 
 Quienes quieran participar, realizando su dubsmash podrán enviar su video a recepcion.cultura@hotmail.com hasta el domingo 17 de mayo, inclusive. En el mail se deberá incluir: nombre, edad y número de teléfono del / los realizadores. 
Dubsmash es una aplicación para teléfonos o tabletas con sistemas Android o iOS con el que los usuarios pueden grabar un video haciendo playback sobre el audio de una frase, una película o una canción.