Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Presentaron las propuestas de política agroindustrial de la fundación “Pensar” del PRO

Quedó inaugurado ayer el nuevo local del PRO en Avenida 3 de Febrero. 
 De la actividad participaron los especialistas Jorge Srodek y Pablo Rorelo, de la Fundación “Pensar”, presentada como “la usina de ideas del PRO”. 
Los disertantes expusieron las 13 propuestas de política agroindustrial de Mauricio Macri, precandidato a Presidente.

 “Los dos objetivos básicos de un modelo de desarrollo nacional son aumentar la producción económica y que toda la población se beneficie con ese desarrollo” indicaron. 
Entre los temas que se incluyen en el debate y que se analizan como “castigo a los productores del distrito” se encuentran impuestos, retenciones, leyes que no se cumplen, recupero de inversiones, caminos rurales, rutas, vías, puertos y presión tributaria. 
Estuvieron presentes productores, representantes de la Sociedad Rural y la Federación Agraria, el concejal del Partido Fe Iván Paz, entre otros.