Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentaron al Instituto Socorro como nueva sede de exámenes internacionales de inglés

Alejandra Rouzaut y Ariel Olmedo
En conferencia de prensa, se presentó esta tarde al Instituto Nuestra Señora del Socorro como nueva sede de exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Cambridge. 
Gracias al contacto con el Rosario Examinations Center, único centro autorizado de la prestigiosa casa de estudios en esa ciudad santafecina, se logró que San Pedro se convierta en nueva sede. 
 Además, ofrecerá seminarios de capacitación para profesores de inglés, dictados por disertantes oficiales de Cambridge. 
Luego de la rueda con los medios, a cargo de la Profesora Alejandra Rouzaut, del REC, y el Profesor Ariel Olmedo, del Instituto, se realizó una charla con alumnos, padres y profesores de inglés de distintos institutos de la ciudad.