Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Preocupación por el humo generado por el incendio en el basural de Baradero

Fotos Baradero te informa
Un incendio de grandes proporciones afecta desde esta mañana el basural a cielo abierto de Baradero, ubicado a la vera de la Ruta 9. 
Maquinarias municipales remueven la basura para extinguir los diversos focos, originados presuntamente por la quema intencional para el reciclado de metales. 

El fuego originó un intenso humo que amenazaba con generar dificultades en el tránsito sobre la ruta 9. 
 Esta mañana, el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien se encontraba circunstancialmente en Baradero, confirmó que está avanzado el proceso de licitación para una planta de reciclado de residuos en esa ciudad.