Conmemoraron el 216° aniversario de la Prefectura Naval con un acto en la Agrupación Mallorca

  La Prefectura Naval Argentina conmemoró hoy su 216° aniversario con un acto en la sede de la Agrupación Mallorca.  La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la delegación San Pedro de la fuerza, el subprefecto Darío Javier Masseta, y contó con la participación de autoridades locales, representantes de instituciones intermedias y efectivos de la fuerza.

Polémica por la usurpación de un terreno en Río Tala: Macenet quiere dejar la delegación

La Municipalidad de San Pedro presentó una denuncia penal por la ocupación ilegal de un terreno ubicado en Lavalle y Fray Cayetano Rodríguez de Río Tala, aproximadamente a una cuadra del destacamento de policía. 
La presentación judicial fue radicada luego de que el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, recorriera el lugar y constatara el ilícito. 

Como es habitual en estos casos, algunos de los usurpadores dijeron contar con autorización o permiso de dirigentes políticos. Entre ellos nombraron al delegado municipal, Diego Macenet. El funcionario, molesto con esta situación, informó a sus superiores la intención de dejar el cargo en las próximas horas.