Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Piden la emergencia del puerto

Los Diputados provinciales Daniel Monfasani y Guillermo Britos presentaron un proyecto de declaración para que se establezca la declaración de emergencia para el puerto de San Pedro, ante la falta de dragado. 
El referente de FEMPINRA, Matías Franco, estimó, a través de La Radio que “se darán las cosas porque es muy difícil que los Diputados se opongan, ya que se les ha hecho llegar el proyecto con un explicativo con toda la situación y detalles de la pérdida económica y de fuentes de trabajo para San Pedro”. 

 El gremialista agregó que “una vez sancionado, no es que el Ejecutivo está obligado, pero tenemos que hacer algunas gestiones para que se haga efectivo el pedido de Diputados”. 
En relación a las posibles acciones que se sigan adelante, expresó que “se llevarán adelante en algún lugar de la ciudad, aunque seguramente tomaremos la decisión que nos garantice que seamos escuchados”.