Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

OSPRERA inició las charlas odontológicas en las Escuelas Rurales de San Pedro




Se inició este martes el ciclo de charlas odontológicas, destinadas a los alumnos del Partido de San Pedro, que cursan en las diferentes Escuelas Rurales.

El primer encuentro fue en la Escuela N° 13 "Vicente López y Planes" Paraje Mataderos, a cargo de la odontóloga Silvia Brailovsky.

La actividad consiste en brindar a los alumnos toda la información sobre una buena salud bucal.


Se cuenta a través de folletos y un video instructivo (La Aventura Increíble del Dr. Muelitas), las diferentes formas de prevención de caries y las técnicas de un buen cepillado bucal según su edad.

A demás, se hace hincapié en crear hábitos saludables a través de una buena alimentación, ya que es fundamental en la edad escolar.

Finalmente, se entregaron entregó cepillos de dientes a cada uno de los niños y se les explicó lo fundamental de su uso diario.


Asimismo, se les enseñó el equipamiento de la unidad móvil y detalló cada una de sus funciones.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Jueves 23 de abril:

Escuela N° 15 "Juan Bautista Thorne" (Vuelta de Obligado). (Turno Tarde).

Viernes 24 de abril:

Escuela N° 15 "Juan Bautista Thorne" (Vuelta de Obligado). (Turno Tarde).

Martes 5 de mayo:

Escuela N° 13 "Vicente López y Planes" Paraje Mataderos (Turno Tarde)

Jueves 7 de mayo:

Escuela N° 13 "Vicente López y Planes" Paraje Mataderos (Turno Mañana y Turno Tarde)

Viernes 8 de mayo:

Jardín de Infantes N° 904 "María Antonia Bouzón" Río Tala (Turno Mañana y Turno Tarde)

Martes 19 de mayo:

Escuela N° 34 "Islas Malvinas" Paraje Villa Jardín (Turno Tarde)

Jueves 21 de mayo:

Escuela N° 39 "Padre Feliciano Pueyrredón" y Jardín de Infantes N° 910 (Paraje Rolfo) (Turno Tarde)

Viernes 22 de mayo:

Escuela N° 12 "Juan Dámaso Camelino" Río Tala (Turno Mañana y Turno Tarde)