Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Operativos y control para el fin de semana

Este fin de semana largo, con motivo de la Semana Santa, y ante la gran demanda de turistas y visitantes en la ciudad, la Municipalidad diagramó, en forma conjunta con las fuerzas de seguridad, operativos de prevención, control y seguridad en el partido de San Pedro. 
Participarán personal de las distintas áreas municipales, Prefectura San Pedro, Policía Distrital, DDI, Policía de la provincia de Buenos Aires, Policía Vial, Destacamento de la Policía Rural y Gendarmería Nacional. 

El trabajo se dividió en distintas zonas: costanera, céntrica, urbana, accesos a la ciudad y localidades. 
Asimismo, personal de tránsito, realizará controles vehiculares y operativos, solicitando la documentación correspondiente, el uso del casco obligatorio, como así también, controles de alcoholemia y nocturnidad. 
También se llevarán a cabo inspecciones a vendedores ambulantes a cargo de las áreas de Bromatología y comercio.