Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Municipales cobran las horas extras y mañana pagarán los sueldos a los profesionales

El Departamento Ejecutivo Municipal depositó ayer los montos correspondientes a las horas extras trabajadas en el mes de marzo. 
 Los empleados de la comuna están cobrando en los cajeros automáticos desde esta mañana. 

El dirigente Cesar Parson, del Sindicato de Trabajadores Municipales, sostuvo que el pago se logró después de una gestión “de dos días seguidos con Economía, en donde le buscamos la vuelta para ver si podíamos utilizar algún fondo afectado o priorizar las extras antes que a un proveedor, y por suerte pasó así”. 
Mañana, viernes, se depositarán los sueldos de los profesionales de la salud, que hoy cumplen una segunda jornada de paro.