"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Muestra “Otros hombres” en el Salón Dorado

Desde este viernes, puede visitarse en el Salón Dorado de la Municipalidad la muestra “Otros hombres”, de Mauricio Nizzero, uno de los artistas plásticos más reconocidos del país. 
Nizzero expone obras en colecciones Japón, Francia, Perú, Uruguay, Brasil, Checoslovaquia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador. 

El artista participó de unas 45 muestras individuales en los más variados salones y espacios culturales de nuestro país. 
La estética de su trabajo lo define como uno de los artistas plásticos argentinos, dedicado a la imagen ciudadana, urbana y contemporánea, donde la inclusión del hombre está presente en el paisaje metropolitano. 
Estará abierta hasta el domingo 10 a 12 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.