Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Militantes y dirigentes de Coalición Cívica impulsan la mesa "Carrió Presidente" en San Pedro

Representantes locales de la Coalición Cívica comenzaron a desarrollar distintas actividades en el marco de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
 Este viernes se desarrolla una reunión de afiliados y simpatizantes, desde las 20, en Colón 80. Las reuniones de Coalición Cívica – ARI tienen como objetivo impulsar la mesa “Carrió Presidente” en nuestra ciudad. 

La principal referente local es la exconcejal Noemí Bordoy. 
Carrió competirá en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. Hasta el momento no se informó si la CC presentará candidatos locales.