Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Militantes y dirigentes de Coalición Cívica impulsan la mesa "Carrió Presidente" en San Pedro

Representantes locales de la Coalición Cívica comenzaron a desarrollar distintas actividades en el marco de la campaña electoral previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
 Este viernes se desarrolla una reunión de afiliados y simpatizantes, desde las 20, en Colón 80. Las reuniones de Coalición Cívica – ARI tienen como objetivo impulsar la mesa “Carrió Presidente” en nuestra ciudad. 

La principal referente local es la exconcejal Noemí Bordoy. 
Carrió competirá en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. Hasta el momento no se informó si la CC presentará candidatos locales.