Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Manchone persiguió a un motochorro y recuperó el bolso que le robaron a una jubilada

El Director de Seguridad y Tránsito, Raúl Manchone, participó de una persecución a un delincuente que actuó bajo la modalidad de “motochorro” en las primeras horas de esta tarde. 
El funcionario advirtió el momento en que el ladrón asaltó a una mujer mayor, e inició una persecución. Finalmente, el asaltante se desprendió de la cartera robada. 

“Lo vi cerca y seguí al delincuente que iba en la moto. Tiró la cartera y por suerte estaba el dinero, el documento y el celular en la cartera” explicó Manchone, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“La víctima es una señora mayor que tenía el dinero de una jubilación o una pensión en el bolso” agregó.