Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Manchone persiguió a un motochorro y recuperó el bolso que le robaron a una jubilada

El Director de Seguridad y Tránsito, Raúl Manchone, participó de una persecución a un delincuente que actuó bajo la modalidad de “motochorro” en las primeras horas de esta tarde. 
El funcionario advirtió el momento en que el ladrón asaltó a una mujer mayor, e inició una persecución. Finalmente, el asaltante se desprendió de la cartera robada. 

“Lo vi cerca y seguí al delincuente que iba en la moto. Tiró la cartera y por suerte estaba el dinero, el documento y el celular en la cartera” explicó Manchone, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“La víctima es una señora mayor que tenía el dinero de una jubilación o una pensión en el bolso” agregó.