Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Liberaron el carril Buenos Aires – Rosario

Defensa Civil de Baradero confirmó que el carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9 está liberado desde hace algunos minutos y hay tránsito asistido. 
Darío Caido, responsable del área, explicó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería se comprometieron a realizar un seguimiento sobre el incendio en el basural a cielo abierto. 

Sin embargo, no hubo ninguna interrupción del tránsito ni asistencia en la calzada a los vehículos. 
Caido sostuvo que ayer se dio aviso a los responsables de los dos peajes más cercanos (General Lagos y Campana) para que informen a los conductores sobre el riesgo al pasar por ese lugar.