Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Liberaron el carril Buenos Aires – Rosario

Defensa Civil de Baradero confirmó que el carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9 está liberado desde hace algunos minutos y hay tránsito asistido. 
Darío Caido, responsable del área, explicó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería se comprometieron a realizar un seguimiento sobre el incendio en el basural a cielo abierto. 

Sin embargo, no hubo ninguna interrupción del tránsito ni asistencia en la calzada a los vehículos. 
Caido sostuvo que ayer se dio aviso a los responsables de los dos peajes más cercanos (General Lagos y Campana) para que informen a los conductores sobre el riesgo al pasar por ese lugar.