Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Liberan el tránsito, pero recomiendan a los conductores no salir a la ruta hasta que vuelva el día

Captura imagen TN
El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, instó a los conductores a no salir a la Ruta 9 en dirección a Buenos Aires hasta que las luces del día permitan tener una visibilidad segura. 
Si bien la calzada del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 quedó completamente liberada luego del nuevo accidente registrado esta tarde, el humo del basural de Baradero continúa generando riesgo para quienes transitan en la zona. 

“Nosotros estuvimos en varias oportunidades en la ruta. La ruta fue liberada por Gendarmería, pero la recomendación por parte del municipio de San Pedro, es que traten de evitar salir de noche, que lo hagan con la luz del día” indicó Manchone.
 “El basural continúa prendido. El viento del noreste lleva el humo hacia el campo pero puede cambiar y nos encontramos con una barrera de humo sobre la ruta. Es un llamado a la reflexión para que la gente no salga, si no es por una cuestión de extrema necesidad” agregó el funcionario.