Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Las Palmeras y Paraná finalistas del Preparación

El Club Sportivo Las Palmeras de Río Tala y Paraná Fútbol Club disputarán la final del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En un encuentro disputado en cancha de La Esperanza, el conjunto tálense derrotó a Sportivo Baradero por 2 a 1. 
Los goles de Las Palmeras fueron convertidos por Elías Caballero, el primero de penal. Sandoval había marcado el empate transitorio para los baraderenses, también con la ejecución de un tiro penal, todo en el primer tiempo. 

 Paraná llegó a la instancia definitiva gracias a los penales, tras empatar en tiempo reglamentario con América, en dos goles, en el Estadio Municipal.  El albirrojo se impuso desde los once metros en una tanda de disparos que concluyó 4 a 2. 
Durante el partido, Paraná se adelantó por intermedio de Burini, en el primer tiempo. 
En el segundo, América se quedó con dos jugadores menos antes de los 10 minutos. Luego de algunos incidentes que obligaron a parar el encuentro, el conjunto de la ribera lo dio vuelta con goles de Nicolás Pérez y Fernando Gómez. 
 Sin embargo, Arrieta puso el empate definitivo a cinco del final, permitiendo que su equipo llegara a los penales, y a la clasificación.