Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La hermana de Jeremías Ruibal informó que los sampedrinos en Nepal están a salvo

Braka, el lugar en donde se encuentran los sampedrinos, según informaron en Facebook
María Ruibal, hermana de Jeremías, uno de los jóvenes sampedrinos que se encuentran en Nepal, confirmó a La Radio que mantuvieron contacto con ellos en la madrugada argentina. 
 “Los chicos están bien, a salvo, vieron algunos movimientos de tierra, pero estaban en altura y estuvieron seguros” explicó. 

María relató que llegaron al lugar “de vacaciones, porque estaban recorriendo India, Nepal y otros países”. 
El sismo, confirmó, “los encontró en Annapurna, que es una montaña, pero ellos estaban en una base con los guías, que son gente local y los pudieron orientar bien”. 
En estos momentos se encuentran en un pueblo, a la espera de los acontecimientos, y pudieron mantener contacto con sus familiares a través de la red social Facebook. 
“Se pronosticaban réplicas y tormentas de nieve” agregó María, por lo que se mantendrían en el mismo lugar hasta contar con la seguridad necesaria para continuar con su viaje.