El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Incendio en una pila de plástico en un depósito de basura para reciclado en Laprida y Noseda

Un importante incendio se registró esta tarde, minutos antes de las 19, en Laprida y Noseda de nuestra ciudad. 
Distintos focos afectaron un predio de almacenamiento de residuos destinados a reciclaje, perteneciente a una conocida familia de la zona. 

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, al mando del jefe de cuerpo, Patricio Pérez. 
El comandante indicó que “fue en un montículo de residuos plásticos, aproximadamente de una extensión de 15 metros de largo por 6 de ancho y 1,50 de alto”. 
Una torre de media tensión quedó afectada por el siniestro, lo que obligó al trabajo de personal de la cooperativa de servicios.