Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Habilitaron las nuevas oficinas de Inspección

Foto Sergio Ortega
El Intendente Fabio Giovanettoni dejará inauguradas este miércoles las nuevas oficinas de Inspección General. 
El área funciona desde las 8 en el remodelado edificio municipal de Mitre al 1900, frente a la Comisaría local. 

En las distintas dependencias ya se puede gestionar en forma integral la renovación de las licencias de conducir, además de los otros trámites correspondientes al área. 
Foto Paula Díaz

La disposición del lugar permite que los tramitantes puedan ser atendidos rápidamente, e incluso realizar la certificación médica en el mismo lugar. A tal efecto, el Dr. Javier Sualdea, ex Secretario de Salud, cuenta con un sector especialmente asignado. 
También el personal del Juzgado de Faltas se trasladó hasta ese mismo edificio, y contará con una dependencia contígua a la del titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone.