Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Giovanettoni y Creus en un encuentro encabezado por el Ministro de Salud Daniel Gollan

El Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Salud, Dr. Daniel Creus, participaron ayer de una audiencia convocada por el Ministro de Salud, Daniel Gollan. 
Del encuentro tomaron parte los jefes comunales de Avellaneda, Berazategui, Campana, Ensenada, Florencio Varela, General Las Heras, Gonzáles Chávez, San Vicente y Suipacha. 

Gollan y los intendentes analizaron la financiación de los hospitales municipales y provinciales, así como la de los centros de atención primaria de la salud, dependientes de los municipios. 
"Cada vez más, el sector público es el único prestador de servicios de salud, en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires se han cerrado clínicas privadas y esa cobertura ha pasado a los hospitales municipales y provinciales", sostuvo el ministro, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud Comunitaria, Nicolás Kreplak y el subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Homero Giles. 
Gollan destacó la labor llevada a cabo por los intendentes municipales para atender las necesidades de atención sanitaria de la población y señaló como ejes básicos de su gestión la política nacional de medicamento, el recupero de costos en los hospitales públicos, la capacitación de los recursos humanos y el fortalecimiento del primer nivel de atención.