San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Giovanettoni se reúne con Mariotto

El Intendente Fabio Giovanettoni mantiene hoy una reunión con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 
 Fuentes del Ejecutivo confirmaron al móvil de La Radio que en la reunión se pedirá anticipar la llegada de fondos coparticipables para hacer frente al pago de sueldos a los empleados municipales. 

Los gremios anticiparon que, si no se paga en tiempo y forma, se iniciarían antes del fin de semana medidas de fuerza. 
 Antes de la reunión crecieron las versiones sobre el alineamiento político del Intendente de cara a las próximas elecciones.