Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Giovanettoni se reúne con Mariotto

El Intendente Fabio Giovanettoni mantiene hoy una reunión con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 
 Fuentes del Ejecutivo confirmaron al móvil de La Radio que en la reunión se pedirá anticipar la llegada de fondos coparticipables para hacer frente al pago de sueldos a los empleados municipales. 

Los gremios anticiparon que, si no se paga en tiempo y forma, se iniciarían antes del fin de semana medidas de fuerza. 
 Antes de la reunión crecieron las versiones sobre el alineamiento político del Intendente de cara a las próximas elecciones.