Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

El personal de seguridad del Hospital desmiente la agresión y critica a los médicos de guardia

Dos de los empleados de seguridad del Hospital desmintieron a la médica que denunció ser agredida por familiares de una paciente. 
Además, cuestionaron la tarea de los médicos de la guardia y el servicio de emergencia. 
En declaraciones a “Telenoticias”, sostuvieron que “no agredieron a nadie” y que “la gente estaba cansada”. 

“En un determinado momento la doctora que denuncia sale. Lo único que hace es recriminarle, pero salió bien. Ni le agredió el auto, ni la agarró de los pelos, ni nada por el estilo. Preguntó por qué no atendía, pero nadie la agredió ni le golpeó el auto” indicaron, refrendando que “es mentira lo que dicen los médicos”. 
Los trabajadores agregaron que “nosotros estamos cansados de que nos echen la culpa a nosotros de todo, porque el hospital está abierto, y ellos no atienden, no sabemos por qué, porque a ellos les pagan para atender, no para estar tres horas haciendo esperar a una persona”.