San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

El personal de seguridad del Hospital desmiente la agresión y critica a los médicos de guardia

Dos de los empleados de seguridad del Hospital desmintieron a la médica que denunció ser agredida por familiares de una paciente. 
Además, cuestionaron la tarea de los médicos de la guardia y el servicio de emergencia. 
En declaraciones a “Telenoticias”, sostuvieron que “no agredieron a nadie” y que “la gente estaba cansada”. 

“En un determinado momento la doctora que denuncia sale. Lo único que hace es recriminarle, pero salió bien. Ni le agredió el auto, ni la agarró de los pelos, ni nada por el estilo. Preguntó por qué no atendía, pero nadie la agredió ni le golpeó el auto” indicaron, refrendando que “es mentira lo que dicen los médicos”. 
Los trabajadores agregaron que “nosotros estamos cansados de que nos echen la culpa a nosotros de todo, porque el hospital está abierto, y ellos no atienden, no sabemos por qué, porque a ellos les pagan para atender, no para estar tres horas haciendo esperar a una persona”.