Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El humo y la lluvia complican el tránsito en la Ruta 9, ante un operativo pasivo de las autoridades

El humo del basural de Baradero volvió a complicar el tránsito vehicular en la Ruta 9, esta mañana. 
Sumado a la persistente llovizna que precipitó sobre la zona, las dificultades para circular sobre la autopista fueron evidentes. 

 El control de tránsito organizado por personal policial y de la empresa concesionaria del trazado, Cinco Vial, fue pasivo y no se dispuso circulación asistida.