Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Diego Noto: “Estamos cansados de la violencia en la guardia, estamos cansados de que nos agredan”

El jefe del servicio de guardia y emergencias del Hospital, Dr. Diego Noto, confirmó la agresión a una de las profesionales cuando terminaba su turno. 
“Todo comenzó porque a esta paciente, le dicen que la van a atender pero surge una demora por la operatividad de la guardia. Cada paciente requiere su atención, pero la gente del otro lado de la puerta no puede saber lo que atiende” expresó, en declaraciones a "Telenoticias". 

“A lo mejor habría que salir y explicar, pero estamos en una situación de paro y con una clínica no atendiendo. No hay capacidad física ni de recursos humanos para satisfacer toda la demanda. Los médicos de guardia están saturados” reconoció. 
Noto agregó, sobre el caso en particular, que “la Dra. Walsh vio a la paciente, y sabemos que hubo una discusión entre la paciente y la médica, y la paciente se retira”. En estos momentos, la mujer está internada, sometida a estudios. 
“La médica sufrió agresiones verbales, intimidatorias y arrojaron objetos al auto también. Tenemos identificada a la persona que protagonizó la agresión. Estamos cansados de la violencia en la guardia, estamos cansados de que nos agredan” expresó el profesional.