Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Gran participación en la inauguración del skatepark en el Paseo Público

Con una gran participación, se desarrollaron este domingo las actividades programadas en el marco de la fiesta de apertura del skatepark en el Paseo Público Municipal. 
El evento fue organizado por Punto Surf & Skate y auspiciado por la Dirección de Deportes. 
Bandas como Sin Dirección Rock, Barromanta, Los Hermanos Rodríguez y El Inconciente pasaron por el escenario montado en el lugar. 

En paralelo, se desarrolló una demostración de “Las Reinas del Aire (acrobacias aéreas en telas) y un demo de slackline con el team de "Good Vibes". 
Profesionales profesionales del Team C1rca, de Buenos Aires, también realizaron una demostración. 
La música estuvo a cargo del DJ Jónatan Ferreyra y habrá una participación del PH Emilio Nicolás Correa.