Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Daños en el Paseo de los Túneles

Foto Sergio Ortega
Vándalos ingresaron anoche al “Paseo de los túneles”, ubicado en la bajada al puerto “Néstor Kirchner”. 
Con presuntas intenciones de robo, los atacantes quebraron una reja y doblaron una puerta, además de sacar y tirar los cajones del escritorio de atención al público. 

También entraron al baño ubicado en la parte posterior de los puestos destinados a emprendedores de la economía familiar. En uno de esos sanitarios arrancaron la reja, rompieron la puerta e intentaron arrancar parte del juego de baño. 

En el interior del museo encontraron un cuchillo de cocina marca “Tramontina”. 
“Es una pena que se ponga tanto esfuerzo y que ciertas personas no entiendan lo que son estas cosas y produzcan este tipo de daños absolutamente inútiles, porque no hay elementos de valor, salvo que quieran llevarse el túnel completo” indicó el Director de Cultura, José Luis Aguilar.