Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Creus asume el miércoles y mantendrá a gran parte del equipo de la Secretaría de Salud

El pediatra Daniel Creus asumirá el próximo miércoles como nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad. 
El nuevo funcionario mantuvo hoy una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni, y esta noche visitó el Hospital para entrevistarse con el personal y los profesionales. 

 Creus confirmó a “Noticias San Pedro” que brindará una conferencia de prensa el próximo jueves, para dar a conocer los principales lineamientos de su gestión. Además, ratificó la continuidad de la totalidad de los directores del área. 
Por lo tanto, continuarán en funciones Elizabeth Walsh en el Hospital, Pablo Pichioni en Centros de Salud, Yamila Marich en Santa Lucía, Roberto Escalzo en Santa Lucía y Guillermo Rosales en Río Tala. 
 Carlos Gutiérrez es la primera opción para tomar a su cargo la Jefatura del área de pediatría del Hospital, vacante desde la renuncia de Teresa Tomasiello. 
 En cuanto a la guardia y el servicio de emergencias, las definiciones llegarán en las próximas horas, luego de las primeras reuniones entre Creus y Walsh.