Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

COOPSER adelantó el empalme a la red de nuevo tendido de gas natural

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en conjunto con personal de Litoral Gas, realizaron recientemente la conexión de gas natural para una importante zona de la ciudad. 
 Se trata del tendido que el Departamento de Obras efectuó durante los últimos meses en el sector comprendido por las calles Moisés Novillo, Rómulo Naón, Benito Urraco y Joaquín V. González. 

A partir de las pruebas correspondientes en los próximos días se podrá comenzar a brindar el servicio a quienes estén en condiciones de realizar las conexiones domiciliarias al tiempo que estarán aptos para sumarse a este beneficio varios lotes y frentistas comprendidos dentro de la zona indicada.