Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

COOPSER adelantó el empalme a la red de nuevo tendido de gas natural

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en conjunto con personal de Litoral Gas, realizaron recientemente la conexión de gas natural para una importante zona de la ciudad. 
 Se trata del tendido que el Departamento de Obras efectuó durante los últimos meses en el sector comprendido por las calles Moisés Novillo, Rómulo Naón, Benito Urraco y Joaquín V. González. 

A partir de las pruebas correspondientes en los próximos días se podrá comenzar a brindar el servicio a quienes estén en condiciones de realizar las conexiones domiciliarias al tiempo que estarán aptos para sumarse a este beneficio varios lotes y frentistas comprendidos dentro de la zona indicada.