Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Concejales del Frente Renovador piden mejoras en las calles de Villa Lolita

El bloque de concejales del Frente Renovador Oficial presentó un proyecto de resolución en el que requieren al Departamento Ejecutivo que realice mejoras en todas las calles del barrio Villa Lolita. 
Específicamente, reclaman el entoscado o la posible pavimentación, principalmente en la calle 48, desde Avenida 3 de Febrero hasta Independencia y todas las calles adyacentes a las mismas. 

Al mismo tiempo, reclaman agregar “un plan para mejorar los desagües pluviales ante la falta de tubos en varios sectores del barrio mencionado en el artículo precedente”. 
Los ediles también requieren al Departamento Ejecutivo que “resuelva lo antes posible el problema que se suscita en la intersección de las calles 48 y Av. 3 de Febrero, en donde se rebalsan las cloacas saliendo toda la materia fecal por una tapa en el lugar en cuestión”. 
Finalmente, piden que “por el área que considere conveniente, intime a los propietarios de los terrenos que están abandonados en el barrio que procedan al desmalezamiento de los mismos”.