Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Concejales del Frente Renovador piden mejoras en las calles de Villa Lolita

El bloque de concejales del Frente Renovador Oficial presentó un proyecto de resolución en el que requieren al Departamento Ejecutivo que realice mejoras en todas las calles del barrio Villa Lolita. 
Específicamente, reclaman el entoscado o la posible pavimentación, principalmente en la calle 48, desde Avenida 3 de Febrero hasta Independencia y todas las calles adyacentes a las mismas. 

Al mismo tiempo, reclaman agregar “un plan para mejorar los desagües pluviales ante la falta de tubos en varios sectores del barrio mencionado en el artículo precedente”. 
Los ediles también requieren al Departamento Ejecutivo que “resuelva lo antes posible el problema que se suscita en la intersección de las calles 48 y Av. 3 de Febrero, en donde se rebalsan las cloacas saliendo toda la materia fecal por una tapa en el lugar en cuestión”. 
Finalmente, piden que “por el área que considere conveniente, intime a los propietarios de los terrenos que están abandonados en el barrio que procedan al desmalezamiento de los mismos”.