Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevarÔ a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el Ôrea urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegarÔ este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Con la actuación de Susana Mir, cerraron anoche los shows de Semana Santa frente al palacio municipal

Un numeroso público acompañó anoche, el cierre musical de las actividades programadas por la Dirección de Cultura para Semana Santa, frente al palacio municipal.
El último espectÔculo presentado fue el show de tango de la cantante Susana Mir, que recorrió letras de Homero Manzi, José María Contursi, Julio Camilloni, Homero Expósito, Enrique Cadicamo, Horacio Ferrer, entre otros.

Su actuación fue acompañada por Ricardo Zapiola, en piano y Simone Tolomeo, en bandoneón. Todo con libro y comentarios de Osvaldo Ferrer.
La grilla abrió con el conjunto "Amanecer Chamamecero" para luego girar al circo y el humor teatral del dúo "Despelote y Cartulina", quienes divirtieron a grandes y chicos.
Luego, Jonathan Piatti y GermÔn Rivas ofrecieron su repertorio de temas melódicos y tropicales; y Alejandro Álvarez realizó un ameno repaso por diferentes canciones del rock nacional.

Las actividades artƭsticas contaron con la presencia y acompaƱamiento del Intendente Municipal, Fabio Giovanettoni, el Sec. de Gobierno, Martƭn Baraybar y el Sec. de Desarrollo Social, NicolƔs Macchia.