Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Comienza la Semana de la Seguridad Vial

Se iniciará hoy la Semana de la Seguridad Vial, que se extiende hasta el 20 de abril. Las actividades están organizadas por la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación. 
Hoy se entregarán cascos en la Escuela 1, ubicada en Mitre e Hipólito Yrigoyen para aquellos que presenten documentos que acrediten la propiedad de la moto y la licencia de conducir. 

Este jueves 16, a las 10, en el Salón de Actos de la Escuela Normal se realizará una charla de educación vial titulada “Arranquemos bien”, a cargo del periodista Mauro Feito. 
También se desarrollará el viernes una entrega de alcoholímetros a autoridades municipales y representantes del Área de Tránsito en el Palacio Municipal. 
Para el fin de semana, se programaron controles de alcoholemia y documentación en la vía pública. 
La semana concluirá el lunes 20 con un curso para agentes de control y fiscalización vial en la sala de capacitación del Polo de Seguridad, desde las 14.