Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Comenzaron los Juegos BA 2015

El viernes, con la participación de un centenar de abuelos, se iniciaron las actividades de la etapa municipal de los Juegos BA 2015 en la categoría adultos 
El acto inaugural llevado a cabo en el Centro de Jubilados Los Aromos, contó con la presencia del intendente municipal, Fabio Giovanettoni, el Director del Área, Prof. Gerardo Castón, el Director General de los Juegos, Mariano Flores, la Directora de Deportes Federados, Daniela Contreras y la Coordinadora de Abuelos, Mariela Kuchek. 

 La ganadora en la categoría chin-chón fue Ada Brambilla, secundada por Mirta González. 
Este martes se disputará la segunda fecha, correspondiente a Escoba de 15, también a las 14.30, en el Centro de Jubilados Los Aromos. 
 El 8 de mayo será el turno de “buraco”, el 15 de mayo truco y el 22 de mayo sapo, siempre en el mismo escenario. 
El 29 de Mayo, en el Paseo Público Municipal se disputará el certamen de tejo y el 5 de junio pentatlón. 
 El Estadio será sede de las competencias de tenis de mesa (11 de junio), fútbol tenis (19), ajedrez (23) y vóley adaptado (26).