Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Charla sobre Juana Azurduy, este viernes, en la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado organizó para este viernes 24 de abril, una charla sobre Juana Azurduy, que estará a cargo de la Prof. Rosalía Lenguitti.
El encuentro se enmarca en el ciclo de Mujeres en las Campañas Libertadoras que a cargo de la especialista.

En esta oportunidad, la intención es poner en valor a la “heroína, patriota y nunca suficientemente reconocida Juana Azurduy”, indican los organizadores.

La cita es el viernes, a las 19, en la Biblioteca, Mitre 460, con entrada libre y gratuita.