Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Charla sobre Juana Azurduy, este viernes, en la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado organizó para este viernes 24 de abril, una charla sobre Juana Azurduy, que estará a cargo de la Prof. Rosalía Lenguitti.
El encuentro se enmarca en el ciclo de Mujeres en las Campañas Libertadoras que a cargo de la especialista.

En esta oportunidad, la intención es poner en valor a la “heroína, patriota y nunca suficientemente reconocida Juana Azurduy”, indican los organizadores.

La cita es el viernes, a las 19, en la Biblioteca, Mitre 460, con entrada libre y gratuita.