Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Café concert con la pianista, poeta y cantante mallorquina Adela Ferrer

La Agrupación Mallorca llevará a cabo un café concert con la poeta, pianista y cantante mallorquina Adela Ferrer, el próximo domingo en la Sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia.
Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de la propuesta músico-poética y degustar bocados mallorquines y copas.

Adela Ferrer llegó hace cuatros meses a Buenos Aires y estuvo ofreciendo su arte en distintos escenarios de esa ciudad, entre ellos la Biblioteca Nacional y la centenaria Casa Balear de Buenos Aires.
“Adela tiene el sincero deseo de hacer pie en la comunidad sampedrina para descubrir los intensos sentires de la colectividad mallorquina y brindarse humilde y profesionalmente a todo el público de la ciudad”, indicaron los organizadores.

La cita es a las 20.