Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Asalto a un lubricentro: la policía detuvo al autor

Un hombre fue detenido esta madrugada en un operativo cerrojo, luego de asaltar un lubricentro amenazando al encargado con un arma blanca.
La policía fue advertida del hecho a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101, que informaba sobre la posible comisión del delito en el lugar.

De inmediato se efectuó un rápido operativo que permitió la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado.

La víctima, en tanto, resultó con lesiones leves.