Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asaltaron a un repartidor de tarjetas telefónicas y a un comerciante en Aulí al 900

Foto Sergio Ortega
Un repartidor de tarjetas telefónicas fue asaltado esta mañana, alrededor de las 9, cuando ingresaba a un comercio ubicado en Aulí 930. 
Dos delincuentes siguieron al repartidor hasta el lugar en una moto tipo “Enduro” hasta que se detuvo en ese comercio. 
Cuando estaba por entrar, fue abordado por uno de ellos, que se colocó un pasamontañas en la cabeza. 

Una vez en el interior, redujeron al repartidor y al dueño del comercio, llevándose las tarjetas que llevaba consigo. 
El comisario Mario Demaestri, de la Sub DDI, informó a través de La Radio que “el repartidor es sorprendido por un sujeto joven de sexo masculino, con un revólver, encapuchado, que exigió la entrega de dinero y logró sustraer tarjetas telefónicas que tenía para revender”. 
 La investigación indica, hasta el momento que “presuntamente, los delincuentes venían siguiendo al repartidor, y la intención era hacerse con las llaves del vehículo para obtener un mayor número de mercaderías”. 
Si bien hubo una agresión física al repartidor y al comerciante, ninguno de los dos presentaba lesiones visibles. Los delincuentes se dieron a la fuga en la misma moto en la que llegaron.